fbpx

La Cajita Come-Miedos GRATIS durante 12 horas, descárgatela ¡ya!

Esta mañana mis suscriptoras se han levantado con una grata sorpresa en su buzón de entrada: Han sido las primeras en conocer el lanzamiento de mi nuevo libro y han recibido directamente el enlace para su descarga. Una magnífica forma de despertarse, ¿no crees? Así que si no lo has hecho ya, te invito a unirte a mi lista de correo. ¡Son todo ventajas y es gratis!

Y ahora llega tu turno, ¡querida lectora! Todavía estás a tiempo de conseguir mi nuevo libro: La Cajita Come-Miedos por tan sólo 2,99€. Una guía que te ayudará a erradicar los miedos de tu pequeño a través de una actividad divertida y educativa que conseguirá reforzar vuestros lazos afectivos a la vez que tu niño adquiere herramientas de gestión emocional. Tú obtendrás todo el conocimiento y las pautas que necesitas para ayudarle y juntos descubriréis la historia de Guille, un pequeño miedoso que os enseñará cómo realizar La Cajita Come-Miedos. ¡Pasaréis un rato inolvidable!

Este precio se mantendrá por muy poco tiempo, así que date prisa y hazte con él antes de que pase a la modalidad de pago. Eso sí, si la guía te resulta tan útil como espero, te pediría como única compensación a mi labor que contribuyas con una valoración en Amazon. Te llevará tan solo unos minutos y yo te agradeceré enormemente que recomiendes mi obra y me ayudes a dar a conocer mi trabajo.

Nada más, para descargarte el ebook tan sólo tienes que pinchar en la imagen que ves a continuación. Disfrutadlo mucho y enviadme vuestro feedback. Os lo agradeceré de corazón.

LA CAJITA COME-MIEDOS

caja_monstruo07

 

 

 

Si te gustó este post, también te gustará...

14 comentarios en “La Cajita Come-Miedos GRATIS durante 12 horas, descárgatela ¡ya!”

    • Gracias, San!
      Agradeceré una valoración en Amazon, si tiene un minuto :). Me alegro muchísimo de que te sea útil. Si te animas a realizar la actividad, me encatará ver tu Cajita :)!!!

    • Ana, tan sólo tienes que hacer clic en la imagen del artículo. Te llevará a Amazon, donde todavía puedes descargarlo gratuitamente… ¡date prisa! En breve pasará a ser de pago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.