fbpx

¡Sorpresas terroríficas en Maestra de Corazón!

Es probable que hayas notado que hace semanas que no escribo. ¡No, no he decidido abandonar el blog! He estado muy atareada, trabajando en múltiples proyectos que irás descubriendo dentro de muy poco. Aprovecho para pedir disculpas a todos aquellos que me habéis escrito un email pidiéndome consejo sobre la educación de vuestros hijos o alumnos. En 10 días he recibido más de un centenar de consultas, por lo que sumado a todo el trabajo que estoy realizando, me he visto completamente desbordada. Os pido un poco de paciencia y os lo agradezco por adelantado.

 

Entre los proyectos que tengo entre manos se encuentran diversas entrevistas y colaboraciones que he realizado con otros bloggers,  profesionales y publicaciones. Hoy tengo el placer de compartirte una ellas. En esta ocasión se trata de una entrevista realizada por Miguel Gómezaempezar.com, una web que te ayudará a motivarte, a emprender y a conseguir tus sueños. Seguro que ya conoces su famoso reto de 24h sin quejarte, atrévete a eliminar las quejas de tu vida. Si todavía no has oído hablar de él, aquí tienes la entrevista que le realicé hace unos meses, tras el éxito de su su artículo, con el que obtuvo más de 800.000 visitas. ¡No te la pierdas!

 

¡Descubre la sorpresa terrorífica que te estoy preparando!

Ahora hemos intercambiado los papeles y es él el que me realiza las preguntas. Si hay algo que quieras saber sobre mí, seguro que lo encontrarás en esta completísima entrevista :). Además, en ella descubrirás una sorpresa fascinante que tiene mucho que ver con el título de este artículo. Es una de las muchas novedades que irás descubriendo próximamente ¡Estoy deseando contarte más!

Haz clic en la siguiente imagen para acceder a la entrevista y descubrirla:

Captura de pantalla 2015-10-27 a las 16.13.19
¡Haz clic para leerla!

Recuerda que la sorpresa que encontrarás en el interior del artículo es sólo la primera de muchas más. Estos días iré informando a mis suscriptores de las novedades que llegan a Maestra de Corazón. ¡Únete a la lista para recibir todas las noticias en tu bandeja de entrada! ¡Ya somos más de 1500  😀 ! Como obsequio, recuerda que recibirás mi eBook de regalo, con todo lo que necesitas para gestionar las rabietas infantiles con Educación Emocional.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.