Nuevo libro: La Cajita Come-Miedos. ¡Consíguelo gratis!

La Cajita Come-Miedos. ¡Consíguela GRATIS!

Como ves, hoy te traigo varias novedades para comenzar el viernes de todavía mejor humor. Quizás hayas notado mi ausencia estas semanas, pero poco a poco iré revelando los proyectos que me traigo entre manos. Sin ir más lejos, hoy descubrirás dos de ellos :). Continúa leyendo, ¡te aseguro que te gustarán muchísimo!

 

¡Estrenamos web!

La primera de ellas es que he cambiado la apariencia de la web… y es probable que cambie todavía más. Te invito a darte una vuelta, descubrir su nuevo contenido y que me digas qué te parece. Hasta ayer mismo me llegaban emails a diario de lectores que, por ejemplo, no encontraban la opción de suscribirse, por lo que la hemos puesto más a la vista.

También he incluido una página de consulta más clara, con dos modalidades diferentes e innovadoras, para poder llegar a todas las familias que me necesiten. Los precios que ves en ellas son una oferta especial de lanzamiento de la nueva web, pero dada la cantidad de trabajo que tengo es muy probable que los suba en poco tiempo, por lo que si tienes alguna duda respecto a la educación de tus hijos o alumnos, te recomiendo que me la realices cuanto antes. ¡Los precios subirán en breve!

 

¡Nuevo libro!

Uno de los proyectos que me ha tenido más ocupada estas últimas semanas ha sido mi nuevo libro. Si llevas tiempo suscrito, sabrás que este verano te realicé algunas preguntas sobre los temas que te interesaría que tratase con más profundidad y, entre las múltiples respuestas que obtuve por vuestra parte (¡GRACIAS!), el tema más solicitado ha sido el de los temores en la infancia. Así que, como tus deseos son órdenes para mí… ¡Aquí está! Un pequeño gran libro que ayudará a padres y niños.

¿Qué encontrarás en La Cajita Come-Miedos?

Captura de pantalla 2015-11-06 a las 10.09.44

Los adultos se beneficiarán de toda la información que necesitan acerca de los miedos de los niños. He recopilado los conocimientos que considero más relevantes para padres y educadores que tienen a su cargo un niño que sufre temores. En pocas páginas y con un vocabulario accesible y ameno, encontrarás todo aquello que necesitas para hacer frente a la situación.

Los niños encontrarán un cuento divertido con el que se sentirán identificados. A través de la historia de Guille, un pequeño miedoso, les será más fácil abrirse y expresar sus temores. También tendrán su «Cuestionario de los Valientes» y su propio Diploma, para cubrir una vez que hayan superado sus propios miedos.

El objetivo fundamental es que grandes y pequeños enfrenten juntos esta situación, a través de una actividad lúdica y divertida que cree un ambiente relajado para ambos refuercen sus lazos afectivos y los niños se sientan seguros para expresar y gestionar sus emociones.

¿Cuál será su precio?

Llegamos a la cuestión más importante y traigo muy buenas noticias. He decidido que en el momento de su lanzamiento, el ebook será gratuito durante 12 horasConsidero que mis suscriptores han formado parte de su creación, por lo que quiero que todos aquellos a los que realmente les interese puedan descargárselo en ese periodo sin coste alguno. Por lo que en cuanto esté disponible, escribiré a todos mis lectores para que se lo descarguen en Amazon, totalmente gratis. Transcurrido este tiempo, pasará a ser de pago. Por lo que si todavía no te has añadido a mi lista de correo, ¡estás a tiempo! Suscríbete y recibirás tu email de acceso para adquirir tu libro el día de su lanzamiento sin coste alguno.

Si deseas adquirirlo en papel, también estará disponible en este formato y aunque todavía desconozco el precio exacto, puedo adelantarte que rondará los 12€.

Y éstas son mis novedades por hoy… ¡Cuento contigo para el estreno!

Si te gustó este post, también te gustará...

24 comentarios en “La Cajita Come-Miedos. ¡Consíguela GRATIS!”

  1. Hola, mi nombre es Carolina,

    me interesa mucho tu libro «La Cajita Come-Miedos», mi hijo Guillem, tiene 8 años y ciertos problemas de miedo con la oscuridad, cuando llega la noche debo cerrar todas las persianas y si necesita ir al baño lo tengo que acompañar porque solo no se atreve…
    Creo que sería una buena ayuda para poder entender y superar juntos su miedo.

    Gracias!!

    • ¡Hola, Carolina!

      Gracias a ti por tu comentario :): Estoy segura de que este libro te será de gran ayuda. Además tu peque se llama casi como el prota del cuento, Guille :). Tan sólo tienes que suscribirte y recibirás un email en cuanto lo publique para acceder a su descarga gratuita durante 12 horas.

      Un abrazo!

    • Hola Andrea:

      Muchas gracias por el interés. En cuanto esté disponible en papel os lo haré saber mediante un artículo en la web y enviaré un email a mis suscriptores. También lo encontraréis en la página de recursos de la web :).

      Un abrazo enorme :)!

  2. Hola, buenas.
    Me interesa mucho tu libro, tengo unos cuantos sobrinos y sobrinas y me gustaría tener la oportunidad de contarles estas grandes historias.
    De qué manera puedo conseguirlo? Tanto en papel como en ebook.
    Gracias y un saludo muy grande.

    • Hola Francisco!

      El libro estará disponible en unos días. Tal y como comento en el artículo, las primeras 12 horas en formato ebook será gratuito y enviaré un email a todos mis suscriptores para que tengan acceso a la descarga. Pasado ese tiempo, ambos serán de pago.

      Los dos formatos podrán adquirirse a través de Amazon y pasado un tiempo, espero que también en algunas librerías :).

      Muchas gracias por tu interés, un abrazo!

    • Muchas gracias por tu interés, Laia.

      Tienes el cajón de suscripción a tu derecha (en el ordenador). En cuanto salga publicado, recibirás un email con el enlace a la descarga gratuita durante 12 horas :).

    • Muchas gracias, Pepa.

      Para conseguir el libro, tan sólo tienes que suscribirte y en cuanto salga publicado, recibirás un email con el enlace a la descarga gratuita durante 12 horas :).

  3. Hola Belen. En primer lugar muchas gracias por compartir tantas cosas interesantes en tu blog. Tengo un niño de 7 años con algunos miedos. Me interesaría mucho tu libro «La cajita come miedos» Como puedo descargarlo. Muchas gracias por este blog tan maravilloso…

    • Hola, Encarnación:

      Muchas gracias por tu comentario. Estoy segura de que La Cajita Come-Miedos será muy útil para tu pequeño. Puedes conseguir el libro tanto en formato tradicional (papel) como en formato kindle en amazon. Te facilito el enlace: http://amzn.to/2IE2SOu

      ¡Un abrazo!
      Belén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.