fbpx

Mis dos regalos para ti. Uno totalmente GRATIS (y el otro, casi ;).

Hoy te escribo muy rápidamente porque me imagino que estarás muy liado, así que  no re robaré muchos minutos. Tan sólo déjame entregarte un par de regalitos :).

Como ya te dije, esta Navidad me he propuesto que la Educación Emocional llegue a todos los hogares. Hace unas semanas hice una campaña para enviar mis libros dedicados a muchos hogares a un precio muy especial y la acogida fue espectacular. He enviado decenas de ejemplares a toda España, así que si tú has sido uno de los que lo ha adquirido… ¡Un millón de gracias!

Y como las palabras se quedan cortas y no quería enviarte un típico email de agradecimiento y buenos deseos… he pensado mucho qué regalo podía hacerte, que tuviese valor y al que pudieses tener acceso, estés donde estés. Así que, tras muchas vueltas, aquí están. Puedo asegurarte que no puedo regalarte nada que para mí tenga más significado. Mis dos libros.
.

EDUCAR LAS EMOCIONES EN LA PRIMERA INFANCIA

Sólo durante el día de hoy podrás adquirir el eBook de Educar las Emociones en la Primera Infancia por 0,99€. Es el precio mínimo que me permite Amazon. Así que no pierdas la oportunidad de tener acceso a mi libro allá donde estés. Recuerda que no necesitas ningún dispositivo especial para leer un ebook. Puedes hacerlo en tu ordenador, tu móvil o tu tablet… en cualquiera ¡y en todos ellos! Así que sólo puedo decirte que si estás leyendo este email, también tienes acceso a mi libro por menos de 1€.

Haz clic en la imagen para acceder a su compra. 

LA CAJITA COMEMIEDOS

Y por si esto te parecía poco, tengo otro regalo más. Mi otra obra, La Cajita Come-Miedos… TOTALMENTE GRATIS. Incluso si ya la tienes, te recomiendo que te la vuelvas a descargar, ya que tuvimos algunos problemas en la maquetación del mismo, los cuales ya están plenamente solucionados.
Así que hoy hazte con él, ¡sí o sí!

Y como Cenicienta… sólo me queda añadir que mis regalos desaparecerán a las 12 de la noche (hora española). Así que tienes hasta esa hora para adquirir tus ejemplares.


.
Recordarte que más que nunca en Navidad, compartas estos presentes con quien creas que los puede disfrutar. Hazle llegar este artículo a todos los que les pueda robar una sonrisa. ¡Ya tienes un regalo más que hacer, y sin coste alguno!

¡Nada más! Espero que disfrutes los libros, que me dejes tu reseña y que el año que viene sigas ahí. Gracias por hacerme un huequito en tu vida.

¡Un abrazo enorme!

Belén Piñeiro
maestradecorazon.com

1 comentario en “Mis dos regalos para ti. Uno totalmente GRATIS (y el otro, casi ;).”

  1. Felicidades y muchas gracias!! lamentablemente no puedo comprar el e-book ni bajar el gratis! Soy de Argentina y me dice que no está disponible para mi país. Que pena!!!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.