fbpx

MI 1ª ENTREVISTA EN TELEVISIÓN: PRESENTACIÓN DE MI LIBRO EN LA TVG

Tras varios artículos dedicados en exclusiva a las actividades y los beneficios de Educar las emociones en la primera infancia, hoy te escribo en un tono un poco más personal e informal, para contarte cómo ha sido mi experiencia en un plató de televisión y compartir contigo la entrevista que me realizaron en la Televisión de Galicia, así podrás ponerme cara más fácilmente y escucharme «en vivo y en directo». Si has adquirido el libro recuerda que tienes acceso a mi primer vídeo en youtube, dentro del contenido exclusivo para lectores. ¡Échale un vistazo y dame tu opinión! Si eres de los que todavía no ha adquirido el libro y estás interesado en hacerte con él, ya no podrás beneficiarte del precio especial de la oferta de lanzamiento, pero sí que tendrás acceso a este material. Estará disponible un tiempo más, pero ¡date prisa!, estos recursos no permanecerán por mucho tiempo en la red ;). Ya son muchos los que lo tienen, prueba de ello es que es Nº1 y Nº2 simultáneamente en amazon.com en la categoría de educación. ¡Así que no te lo pienses! Haz clic en la imagen para acceder a su compra.

Haz click aquí para acceder a su compra :).
Haz click aquí para acceder a su compra :).

Y ahora sí. ¿Quieres saber cómo fue mi experiencia en la tele? ¡Aquí la tienes!

ENTREVISTA EN TELEVISIÓN DE GALICIA

Hace algo más de una semana, me surgió esta oportunidad: ser entrevistada en la televisión de mi comunidad autónoma, para presentar mi libro en directo, en plató, en un magazine matinal que trata diversos temas de actualidad y cultura. Tras un primer momento de pánico miedo, decidí aceptar, ya que creía que era una oportunidad única de hacer tres cosas que serían tremendamente beneficiosas para mí:

1.- Promocionar mi libro en televisión (además a nivel autonómico).

2.- Vencer mi pavor respeto a las cámaras y vivir la experiencia de participar en un programa televisivo en plató y en directo.

3.- Viajar a mi tierra natal (aunque fuesen 48h). Hacer una visita relámpago a mi familia y amigos más cercanos. Comer los platos típicos regionales.

Sevi
Con Sevi Martínez, presentador de «A revista»

Así que el mismo día que recibí la oferta compré los billetes para volar a Santiago de Compostela una semana después, y ser entrevistada en «A revista», en 10 días.

Una semana antes del programa, recibí la llamada del presentador-entrevistador, Sevi Martínez, el cual me comentó que se había «zampado» medio libro nada más recibirlo, y me felicitó de corazón (esas cosas se notan) por mi trabajo. Hizo grandes esfuerzos para calmar mis nervios pre-tele, fue extremadamente atento conmigo y me tranquilizó mucho.

 

El sábado de madrugada emprendí mi viaje, tras haber dormido poco más de un par de horas con los nervios por el viaje relámpago. A las 6:00 a.m. estaba en el aeropuerto, embarcando hacia mi tierra, sin tener todavía muy clara la forma de llegar a Vigo desde Santiago. Al final, tuve suerte, y conseguí llegar en coche a casa desde el aeropuerto! Encontré un conductor muy majo a través de blablacar, fue un viaje muy ameno y divertido. Éramos tres en el coche, pero a pesar del cansancio, fue un viaje verdaderamente entretenido :).

En Vigo no tuve tiempo para mucho. Pasé la mayor parte del tiempo con mi familia y con los amigos más cercanos. El sábado descansé bastante y el domingo ya comenzó nuevamente el nerviosismo. Así que otra noche de inquietud y el lunes por la mañana, vuelta a Santiago, esta vez en un coche de la tele.

plató_1n
¡Haz click aquí para ver la entrevista!

Aunque suene a tópico, todo el mundo fue encantador: desde el conductor, las peluqueras, la chica de relaciones públicas, los técnicos y especialmente el presentador, Sevi Martínez, que irradia positivismo, vocación y confianza. Fue un verdadero placer compartir esos minutos a su lado y saber que le ha encantado mi libro :D. Al final, la entrevista se me hizo muy corta ¡y me quedé con ganas de más! Repetiría sin duda alguna.

Si quieres verla (dura menos de 5min), pincha en la imagen de la izquierda para acceder a ella. Hablamos en galego, pero estoy segura de que podrás entenderla sin problema alguno :). Conocerás un poquito más de mí y de Educar las emociones en la primera infanciael cual, continúa en Nº1 en 3 categorías en Amazon :D.

 

 

¡Haz clic para leer los primeros capítulos, GRATIS!
¡Haz clic para leer los primeros capítulos, GRATIS!

Por si no sabes de qué trata, te adelanto que es una guía donde descubrirás todo lo necesario para incluir la educación emocional en la vida de tus niños. No lo digo solo yo, puedes leer todas las críticas de los lectores plenamente satisfechos aquí. Además, ha sido recomendado como Nº1 de lectura imprescindible para educadores por “Educación 3.0″, una de las mejores revistas de educación !

Recuerda que PUEDES LEER LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DEL LIBRO DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA. Tan solo tienes que entrar aquí y hacer click en la parte inferior de la imagen, donde dice “Edición Kindle”. Si decides comprarlo, recuerda que tendrás acceso a material exclusivo en la web para lectores del libro :).

Verás que es una obra muy completa, fácil de leer y accesible para todo el mundo, hecha con muchísimo cariño e ilusión  😀 . ¡Todos los lectores están satisfechos! Haz click aquí para acceder a su compra. También está disponible en papel, para los amantes de la lectura tradicional.

 

¿Ya estás suscrito? ¡Recibirás una grata sorpresa!

Continúo trabajando en un regalito muy original para mis suscriptores. ¡En breve lo recibirán en su buzón de correo! Hoy más que nunca, te invito a que introduzcas la educación emocional en tu vida y en la de tus pequeños. Si tienes alguna duda al respecto, puedes contactar conmigo a través de las redes sociales, la consulta de la web, o por correo privado. No olvides suscribirte para recibir en tu mail el aviso del lanzamiento del libro en papel, además de las nuevas entradas, además de contenido exclusivo 😆 . Tu feedback es fundamental para la mejora de la web :).

 

 

4 comentarios en “MI 1ª ENTREVISTA EN TELEVISIÓN: PRESENTACIÓN DE MI LIBRO EN LA TVG”

  1. Belén, me alegro mucho del éxito que estás teniendo con tu libro y de esta oportunidad televisiva de darlo a conocer y a la que seguro seguirán más. ¡Enhorabuena! Y por cierto, sales guapísima, jeje!

    Responder
  2. Un placer Maestra!. El libro es una pasada, me encantó.

    Lo voy a usar con Marvin hasta gastarle las hojas. Muchas gracias por todo, Belén.

    Muchos éxitos.

    Responder
  3. Enhorabuena por el libro , yo me he quedado con ganas de más. …creo que sería muy interesante que hubiera una sección diaria del programa a cuestiones de este tipo. O un consultorio también estaría muy bien!Necesitamos mucha ayuda para educar a nuestros hijos!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.