fbpx

Recibe tu eBook de REGALO, con herramientas imprescindibles de Educación Emocional

Ha tardado mucho… pero ¡aquí está! Por fin tienes a tu disposición tu eBook de regalo al suscribirte a Maestra de Corazón. ¡Viva y bravo! Más vale tarde que nunca…

Elección del tema del eBook de regalo:

Hace aproximadamente un mes, consulté a mis lectores acerca de cuáles eran sus mayores preocupaciones a la hora de educar a sus hijos; con qué dificultades se encontraban y en qué esperaban que yo les pudiese resultar de ayuda. La verdad es que soy tremendamente afortunada, porque la respuesta por su parte no se hizo esperar. En el mismo día en que les envié la encuesta con las preguntas, éste fue el resultado:

Captura de pantalla 2015-09-23 a las 16.58.55
Respuesta de mis queridos lectores. Gracias por participar y hacerlo posible :’).

Así que me puse «manos al teclado», y contesté a todos sus emails, tratando de dar pautas de utilidad para cada una de sus consultas y preocupaciones. Y por supuesto, tomé nota de todas sus peticiones, para escoger el tema a tratar en profundidad en el eBook de regalo.

Por supuesto, podía haber escogido un tema al azar, pero después de tanto tiempo con el blog, prefería consultaros a vosotros, haceros partícipes de esta idea y crear una herramienta que realmente os fuese útil en la educación de vuestros niños. Y algo que también consideraba fundamental, es que tuviese un contenido que fuese de utilidad tanto en casa, como en el aula.

Y después de muchas vueltas y horas delante de la pantalla, aquí está. Siento casi la misma emoción que cuando publiqué «Educar las emociones en la primera infancia«, o más si cabe, sabiendo que este eBook llegará a todos vosotros, sin excepción alguna. Y sin más preámbulos te invito a suscribirte para recibir » 7 consejos prácticos + 2 herramientas infalibles para erradicar las rabietas con Educación Emocional«. Casi todos los niños pasan por una etapa en la que los berrinches y las rabietas son protagonistas. La forma de afrontarlas les influirá en su personalidad de forma significativa. Así que no dudes en descargarte el libro, si deseas conocer la manera adecuada de tratarlas. Estoy segura de que te será de gran utilidad. Para cualquier duda o consulta ya sabes que puedes ponerte en contacto conmigo a través de las redes sociales o de la dirección de correo: info@maestradecorazon.com.

Captura de pantalla 2015-09-23 a las 17.26.51
¡Suscríbete para recibir el eBook en tu email de forma GRATUITA!

Lo único que te pido a cambio es que me hagas llegar tu feedback. Tus comentarios son imprescindibles para mejorar, tanto el contenido del eBook como el de la web. Así que no dudes en enviarme tu opinión. Nada más, te dejo con el libro. ¡Que lo disfrutes!

¡Un fuerte abrazo!

Belén Piñeiro

Si te gustó este post, también te gustará...

19 comentarios en “Recibe tu eBook de REGALO, con herramientas imprescindibles de Educación Emocional”

    • Hola, Elena!
      Muchas gracias por tu comentario :).
      Para recibir el libro sólo tienes que suscribirte al blog. En cuanto lo hagas, recibirás un email con el enlace para descargártelo.

      Un abrazo enorme!
      Belén Piñeiro

  1. Hola Belen, me ha encantado el ebook con los consejos para las rabietas. Se lo recomendare a todas las personas que conozco y yo misma lo pondre en practica.
    Los articulos de relajación y dieta de la felicidad entre otros estan genial y vienen bien en cualquier momento, gracias.
    Saludos

  2. ¡Hola Belén!
    Después de tu charla de hoy quiero seguir leyendo todo lo que escribes porque me parece muy importante fomentar la educación emocional desde pequeños.
    Gracias.

    • ¡Hola, Mariela!

      ¡No sabes la ilusión que me hace recibir el FeedBack de l@s alumn@s del Colegio San José! Me alegro muchísimo de que te haya gustado la charla, espero volver en diciembre y compartir otro ratito con vosotr@s, yo también lo disfruté muchísimo :).

      Para cualquier duda, sugerencia o comentario, ya sabes dónde encontrarme. Estoy muy activa en facebook, así que si te apetece salúdame por allí:
      http://facebook.com/educacionsocialyemocional

      Un abrazo enorme y ¡gracias por formar parte del cambio de paradigma educativo!. Hace mucha falta que haya verdaderas Maestras de Corazón :).

      Belén Piñeiro

  3. Hola Belén, estoy encantada de haberte escuchado y emocionada por conocer tu implicación en un tema tan esencial como es la educación emocional.
    Gracias por compartirlo con todos nosotros

    • Gracias a vosotros, Blanca.

      Ya sabes que ha sido un placer estar en el centro donde empezó mi formación como educadora, para mí esa jornada fue muy especial :). Espero que disfrutes del libro, ya me contarás qué te ha parecido.

      Un abrazo enorme, espero veros pronto.

      Belén

    • Hola, Tatiana:

      Gracias por tu comentario :). Para recibir el ebook tan sólo tienes que suscribirte. Para hacer desde el ordenador, verás la opción a tu mano derecha. Si estás accediendo desde tu teléfono móvil, la opción la tienes al final de la página del blog:

      https://maestradecorazon.com/blog

      Muchas gracias de nuevo. Espero que disfrutes el ebook :).

      Un abrazo,

      Belén Piñeiro

  4. Este tema me apasiona y me es muy útil en la escuela. Trabajo en una Esc Primaria y quiero saber cómo trabajar el aspecto emocional!
    Espero me envíen el libro.

    • Hola Martha!

      Para recibir el ebook no tienes más que suscribirte, de forma totalmente gratuita y recibirás el enlace de descarga en tu correo.

      Muchísimas gracias por tu interés y por tu comentario.

      Un abrazo!

      Belén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.