fbpx

Recetas dulces y muy fáciles (ideales para realizar con niños).

¡Hoy os traigo un post no apto para personas con dieta hipocalórica! Comenzamos el famoso puente de diciembre, el último festivo antes de las vacaciones de Navidad. Así que nada mejor que reservar un ratito para disfrutar de los más pequeños haciendo una actividad juntos, algo creativo, divertido y… delicioso!

En un primer momento pensaba subir recetas específicamente navideñas, pero, la verdad, terminé un poco saturada de imágenes de galletitas de jengibre con figuras de abetos y muñecos de nieve. Así que he decidido compartir con vosotros 3 recetas muy sencillas, dulces y que encajan perfectamente en cualquier evento, también navideño :). ¿Te animas a probarlas? Son perfectas para contar con la ayuda de los más pequeños de la casa en su elaboración! Para explicarte el «paso a paso» de cada una de ellas, he dejado un fabuloso vídeo de mi tocaya, Balamoda. Si queréis conocer su blog, pincha aqui :).

A continuación verás las imágenes de los deliciosos dulces y sus ingredientes, en el orden en el que aparecen en el vídeo. En sólo 4 minutos descubrirás lo sencillito que es prepararlos :).

 

Receta Nº 1. Rocky Road.

Captura de pantalla 2014-12-05 a la(s) 21.33.12
Rocky Road

 

Receta Nº 2. Magdalenas de cacao.

Captura de pantalla 2014-12-05 a la(s) 21.35.23
Magdalenas de cacao

 

Receta Nº 3. Galletas de crema de cacahuete.

Captura de pantalla 2014-12-05 a la(s) 21.46.13
Galletas de crema de cacahuete

 

Como veis son todas recetas muy económicas, con ingredientes fáciles de encontrar. Aquí tienes el vídeo de Belén, en el que explica perfectamente el proceso de preparación.


¡Es tu turno!

Si lo que acabas de leer te ha gustado; ha hecho que sonrías o te ha inspirado de alguna forma, te pido que dediques 5 segunditos de tu tiempo a hacerme llegar que así ha sido. Es la única forma que tengo de saber que lo escribo, es bien recibido al otro lado de la pantalla :). Comparte, comenta, o pon tu dedito arriba en las redes sociales ;). Y como no, suscríbete, es totalmente gratuito y 100% libre de spam, garantizado!

 

Si te gustó este post, también te gustará...

2 comentarios en “Recetas dulces y muy fáciles (ideales para realizar con niños).”

  1. Seguro que probamos a hacer alguna en estas fechas!!
    En casa nunca falla en estas fechas hacer las clásicas pastas de té,
    Les encanta cortar la masa con los moldes de reno o estrella…
    Duran el rato que están calientrs y ni eso!
    Gracias por estas sugerencias tan apetitosas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.