Inteligencia Emocional: Desarróllala conmigo - Maestra de Corazón

Inteligencia Emocional: Desarróllala conmigo

El post de hoy es para publicar un par de noticias que ya comenté a mis suscriptores la semana pasada. Así que si quieres ser de los primeros en enterarte de las novedades… ¡suscríbete! En concreto, voy a hablarte sobre mis formaciones presenciales (y también online) para que puedas desarrollar tu Inteligencia Emocional conmigo.

.

Desarrolla tu Inteligencia Emocional conmigo en formaciones presenciales 🥳

Hace unas semanas decidí hacer un “detox” de pantallas (también conté a mis suscriptores como fue la experiencia). Mis días de desconexión me sirvieron  para inspirarme y darme nuevas ideas para Maestra de Corazón, y esta es la primera de de ellas: organizar formaciones presenciales para ayudar a mis lectores a desarrollar su Inteligencia Emocional.

Me di cuenta de que llevo 5 años escribiendo en este blog, pero que realmente ha habido muy pocos eventos en los que tuviese la oportunidad de convocar a todos mis lectores “formalmente” .

Este año he retomado la escritura semanal hacia mis suscriptores y también tengo el blog más activo, por lo que me siento más unida a vosotros que nunca (qué bonito 💘). Así que he decidido lanzarme y ofrecer la oportunidad a todo aquel que quiera a asistir a una de mis formaciones.

Me hace muchísima ilusión tener la oportunidad de conoceros, de trabajar juntos, de compartir mis conocimientos y experiencia con vosotros, de charlar… en definitiva de tener un encuentro cara a cara 😊.

Así que…🥁Redoble de tambores…🥁 ¡ya están en marcha las primeras formaciones presenciales de Maestra de Corazón 🥳 para todo aquel que desee asistir! VIIIVAAA!

inteligencia emocional belen piñeiro

En ellas hablaremos, como no puede ser de otra forma de cómo desarrollar tu Inteligencia Emocional y la de tus pequeños.

.

¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuánto?

De momento, a la espera de vuestra respuesta, planteo 3 posibles convocatorias: Barcelona, Vigo y Valencia. Más adelante quizás las plantee en otras ciudades, pero todavía no puedo asegurarlo.

He creado una página en Maestra de Corazón con toda la información sobre estas formaciones:

🎯 objetivos
📚contenidos del programa
🕘horarios
🎁regalitos… sorpresas
✅y todo lo que necesitas saber.

formación inteligencia emocional belén piñeiro

Sinceramente, creo que es un precio súper asequible por todo lo que ofrezco. Creo que son tantas las ganas que tengo de hacer estas formaciones directamente con vosotros, que he tirado la casa por la ventana 🙃. No puedo garantizar que si realizo más formaciones vayan a ser bajo estas mismas condiciones 😅.

Queda pendiente concretar fecha y lugar exactos. La idea es realizar primero las formaciones en las ciudades en las que haya más interesados. Estas, casi con total certeza, se realizarán un sábado por la mañana sobre el mes de mayo.

Una vez que tengamos un número suficiente de interesados en una ciudad, lanzaremos la convocatoria oficial ya con fecha cerrada y posibilidad de comprar la entrada formalmente.

.

Recuerda: 

Es imprescindible que si te interesa asistir, completes el mini-formulario de la página de formaciones presenciales de Maestra de Corazón. Así  empezaremos cuanto antes con los preparativos oficiales de las formaciones.

Completando ese formulario no estarás comprando tu entrada. Solamente me ayudarás a saber cuánta gente hay (más o menos) interesada en realizar la formación que ofrezco en cada ciudad.

Una vez realizada la convocatoria formal, se avisará por email a todos los interesados para que puedan adquirir su entrada, si finalmente desean asistir :).

¡Estoy deseando ver la acogida que tiene la propuesta! Así que, por favor, pásate por la página y échale un vistazo a mis formaciones presenciales <3 y elige la ciudad que más te interese.

.

Desarrolla tu Inteligencia Emocional conmigo en  formación online sincrónica 💻

Por otro lado, actualmente estoy realizando una colaboración con iddocente, una empresa especializada en formaciones en innovación y desarrollo para personal docente. Su metodología es bastante diferente a la que tenemos en escuela con corazón, por lo que he decidido probar a crear y tutorizar un curso con ellos.

Ayer, día 2 de abril empecé a tutorizar en su plataforma un curso online sobre Educación Emocional en el aula, lo que incluye también el desarrollo de la Inteligencia Emocional del educador.

He colaborado tanto como directora y creadora de contenidos, como tutora del curso. La formación dura 8 semanas y, aunque ya hemos comenzado, todavía estás a tiempo de matricularte 😃.

Hace unas semanas me realizaron una entrevista en la que hablamos sobre educación emocional. La comparto contigo porque, obviamente, el contenido me resulta súper interesante.

Además, en su web, puedes ver todo el contenido del curso que comenzamos la semana que viene. Si quieres inscribirte, todavía estás a tiempo. Pincha aquí o en la imagen para acceder a la entrevista y echarle un vistazo al curso y a la plataforma.

¡Y nada más!

¡Espero tu feedback! ¿Qué te parece la propuesta de las formaciones presenciales?

¿Te animas?

¡Estoy deseando leerte!

Si te gustó este post, también te gustará...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.