¡Vacaciones de verano! Y despedida…

Hoy no te robaré mucho tiempo, tan sólo quiero desearte unas buenas vacaciones de verano, para ti y los tuyos y darte algunos consejos para disfrutarlas al máximo.

También tengo algo más que anunciarte, pero eso será al final del artículo. De momento, te dejo con mis consejos para disfrutar de los próximos dos meses y no encontrarte de nuevo en septiembre sin darte ni cuenta.

VACACIONES DE VERANO: CÓMO APROVECHARLAS AL MÁXIMO

Vacaciones_verano

VACACIONES DE VERANO… PARA MÍ

También quiero compartir contigo que por primera vez, tras dos años de vida de Maestra de Corazón y más de 130 artículos publicados, yo también me tomaré unas (mini) vacaciones de artículos semanales.

No pienses que me he aburrido de publicar, o que estoy desmotivada con la web… ¡al revés! estoy trabajando en la creación de nuevos materiales, que espero que den un salto cualitativo y cuantitativo al blog. Es por ello que centraré mi energía en estos proyectos y aparcaré temporalmente las publicaciones semanales. Eso sí, seguiré muy activa en mis redes sociales, así que podrás seguirme la pista por allí y compartir conmigo tus planes veraniegos.

Si estás suscrito, serás el primero en conocer estas novedades y disfrutar de los nuevos contenidos. Es mi forma de agradecer a los más fieles su confianza en mi trabajo. Así que si todavía no te has unido a mi lista de correo, ¡no esperes más! Ésta es tu gran oportunidad de disfrutar de contenido exclusivo.

Nada más… Nos vemos muy pronto. Me da mucha penita despedirme, pero estoy segura de que este paréntesis me ayudará a trabajar más rápido y tener disponible el nuevo contenido antes del comienzo del próximo curso. Se me va a hacer muy raro no pensar en mi post de cada miércoles, espero acostumbrarme pronto 🙁 .

¡Te garantizo que la espera merecerá la pena!

¡Un abrazo enorme y nos vemos en las redes sociales!

 


¡Suscríbete ya! Llévate este ebook de regalo con actividades de Educación Emocional!

Suscríbete y recibe de regalo

Suscríbete y recibe de regalo “7 consejos prácticos y 2 herramientas infalibles para erradicar las rabietas con Educación Emocional”. Así que ¡No esperes más! Lo recibirás en tu buzón de entrada como obsequio por unirte a esta gran familia. Además, te llegarán todas las actualizaciones del blog, con más artículos dedicados a la Educación Emocional y Social. ¿A qué esperas para suscribirte? 100% seguro y libre de spam.

Por favor comparte en tus redes sociales

2 opiniones en “¡Vacaciones de verano! Y despedida…”

  1. Muchas gracias por compartir tan importantes artículos, felicitaciones por continuar con ese entusiasmo, es invaluabl el aporte que haces a la educación y formación de niños jóvenes y adultos.

    1. Muchísimas gracias por tu comentario, Luis Alberto. Recibir vuestro feedback es lo que me anima a continuar trabajando para crear un contenido de calidad. Te lo agradezco, de corazón.

      Un abrazo enorme y hasta muy, muy pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *