¿Te atreves a soñar?

Soñar nos mantiene vivos y nos impulsa a luchar por conseguir nuestras metas. “Solo” hace falta un poquito de coraje y determinación para convertir nuestros sueños en realidad. Entre creer y crear, solo hay una letra de diferencia, pero esa pequeña distinción es la que lo cambia todo.

Hoy te quiero presentar un vídeo de poco más de 7 minutos de duración, pero con un mensaje muy importante que espero que te haga ver las cosas de una forma diferente. Que te de fuerza, ilusión y motivación para realizar aquello que siempre has deseado.

El vídeo es una presentación de un libro, que lleva el mismo nombre. Los adultos de hoy “necesitamos” vídeos como este, para sentirnos capaces de romper con aquello que nos hace infelices. Muchos hemos recibido una educación como la que nos muestra el vídeo, que nos hace encaminarnos hacia un futuro que parecía inevitable.

Quiero pensar, que mediante la Educación Emocional, Social y Creativa, los adultos del mañana no tendrán que ver vídeos o leer libros para tener la confianza suficiente en sí mismos y en los demás para llevar a cabo sus sueños. Que ya, desde pequeños sabrán qué quieren hacer y qué herramientas van a desarrollar para conseguirlo.

Ee titula ¿Te atreves a soñar? y simplemente nos anima a transformar nuestros sueños en realidad. Haz click sobre la imagen para ver el vídeo. ¡Espero que lo disfrutes!

Si tras visualizar el vídeo te has quedado con ganas de más, aquí tienes el enlace para adquirir el libro. Una opción estupenda para leer estos días de verano y establecer los cimientos de tu nuevo futuro! Sin duda, una buenísima inversión :).

Te animo a confiar en ti, en tus sueños y en los
de los demás, a colaborar en lo que puedas en la realización de los sueños de los niños, de tus amigos, familiares y conocidos, por muy locos que puedan parecer… cree en la fuerza que llevamos dentro.


 

¡Es tu turno!

Si lo que acabas de leer te ha gustado; ha hecho que sonrías o te ha dado un pellizco de valor, te pido que dediques 5 segunditos de tu tiempo a hacerme llegar que así ha sido. Es la única forma que tengo de saber que lo escribo, es bien recibido al otro lado de la pantalla. Comparte, comenta, o pon tu dedito arriba en las redes sociales ;). Y como no, suscríbete, es totalmente gratuito y 100% libre de spam, garantizado!

Muchas gracias por estar ahí, un fuerte abrazo,
Belén

 

Un fuerte abrazo,

Belén


¡Suscríbete ya! Llévate este ebook de regalo con actividades de Educación Emocional!

Suscríbete y recibe de regalo

Suscríbete y recibe de regalo “7 consejos prácticos y 2 herramientas infalibles para erradicar las rabietas con Educación Emocional”. Así que ¡No esperes más! Lo recibirás en tu buzón de entrada como obsequio por unirte a esta gran familia. Además, te llegarán todas las actualizaciones del blog, con más artículos dedicados a la Educación Emocional y Social. ¿A qué esperas para suscribirte? 100% seguro y libre de spam.

Por favor comparte en tus redes sociales

1 opinión en “¿Te atreves a soñar?”

  1. Soñar debería ser clase obligada para los peques, creo que eso nos abre la mente y nos ayuda a afrontar muchas cosas. Hay quien dice que “soñar no cuesta nada”, es verdad, pero te da esperanza, ilusión y te ayuda a fijar objetivos y salir adelante.

    Un abrazo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *