Regalos emotivos para súper papás

Ya no queda nada para el 19 de marzo. Para muchos hombres será su primer Día del Padre, una fecha muy especial en la que se estrenarán como “papás” oficialmente, por lo esta ocasión merece un regalo también muy especial. Algo que perdure como recuerdo de los primeros meses de paternidad, sin duda, una etapa maravillosa.

Si todavía no sabés qué regalarle, no te agobies, aquí te dejo 10 ideas de regalos para papá en su primer Día del Padre. Y una vez que elijas date prisa para tenerlo a tiempo. ¡Seguro que le encanta!

1.Querido papá, entre tú y yo

Querido-papaSeguramente te habrás preguntado a menudo cómo era tu padre de pequeño. Ahora puedes saberlo… Regálale este libro y él podrá escribir la historia de su vida contestando hasta mas de 50 preguntas como: ¿Cuáles son tus primeros recuerdos? ¿Quiénes fueron tus mejores amigos cuando eras pequeño? Te explicará anécdotas, recuerdos, experiencias, sentimientos… También podrá añadir fotografías y, una vez completo, devolvértelo. Seguro que será uno de los mejores recuerdos de tu padre que siempre conservaras.

2. Fular portabebés

Un fular de porteo es un regalo genial para un papá primerizo que conocerá la experiencia de llevar a su bebé pegado a su pecho.

Características
fular-papa► Práctico, seguro, versátil y fácil de utilizar (Instrucciones de uso proporcionadas)
► Ideal para que los recién nacidos y bebés prematuros puedan sentir el calor humano de su madre
► Tejido de algodón orgánico elástico muy suave y cómodo pensado para el contacto con la piel del bebé
► Válido desde recién nacido hasta 2 y 3 años, aunque dependerá del peso, envergadura y tamaño del bebé
► Distribuye el peso del bebé entre la espalda, los dos hombros y la cadera para evitar dolores y problemas de espalda
► Talla única y unisex
► Especialmente ligero y transpirable
► Se puede lavar a máquina

Beneficios de usar este fular portabebes
✓ Reduce el estrés y los lloros del bebé
✓ Muy práctico para transportar al bebé y tener las manos libres para atender otras tareas al mismo tiempo, además facilita la expulsión de gases al estar en movimiento
✓ Permite alimentar y dar el pecho al bebé discretamente
✓ Ayuda al desarrollo y aprendizaje del bebé porque esta expuesto a más experiencias
✓ Crea un vinculo muy beneficioso al estar pegados y sentir el calor

3. Taza de súper papá

Taza-papaEs un detalle simple, pero que verá a diario y que le hará sonreir cada mañana. Hay un montón de modelos diferentes. Haz clic aquí para descubrirlos!

 

 

 

4. Camiseta con un mensaje especial

Camiseta-papáPara llevar encima y presumir de ella entre amigos y conocidos. Un detalle original, útil y divertido :).

 

 

 

 

 

Y no podía dejar de recomendarte algunas de mis debilidades en mi campo favorito: ¡Los cuentos infantiles!

5. PORQUE MI PAPÁ ES EL MEJOR

Cuento papás 1
¡Pincha para ver más!

El libro perfecto para regalar a Papá.

Érase una vez la historia de lo mucho que te quiero, papá.

En este libro escribiré, dibujaré, recortaré y pegaré para contar el cuento más bonito del mundo: la historia de cómo llegaste a ser mi padre, una historia feliz para regalarle al mejor papá del mundo, tú.

Porque mi papá es el mejor es un precioso libro-homenaje. Un regalo personalizable en el que cada pequeño podrá contarle a su padre por qué es el mejor papá del mundo mundial. Rellenando (solos o con ayuda) los espacios para pegar fotografías y para hacer dibujos y completando todas las actividades, el niño o la niña irá relatando su visión personal sobre lo que su papá supone para él o ella.

6. TE QUIERO, PAPÁ

Cuento papás 2
¡Pincha para ver más!

 

En este precioso libro ilustrado, un simpático osezno le cuenta a su papá los innumerables motivos por los que le quiere: por ser paciente con él, por enseñarle a pescar, por hacerle reír cuando está triste…

 

 

7. OH MY DAD!

cuento papás 4
¡Haz clic para ver más!

Tengo algo que decirte: vas a ser papá», y tú no sabes si ponerte a llorar de alegría… o de nervios. ¡Que no cunda el pánico! Con este libro, organizado según los niveles de experiencia que debes ir superando como si de las pantallas de un videojuego se tratara, te darás cuenta de que no estás solo: por increíble que pueda parecerte, este padre ha vivido las mismas situaciones de asombro y torpeza que has vivido o vivirás tú, y las comparte aquí para quitarle hierro al asunto y arrancarte una carcajada.Ilustraciones hilarantes inspiradas en el día a día de los papás primerizos, que parten de anécdotas a menudo surrealistas que, sin embargo, son compartidas por la mayoría: la «lucha» entre padre y madre para que el peque diga antes «papá» o «mamá», los conjuntos imposibles que el padre le pone al bebé cuando la madre no está, etc

8. “P” DE PAPÁ

cuento papás 6
¡Haz clic para obtener más información!

Papá abrigo,
papá avión,
papá perchero,
papá cuidador…

 

 

 

 

9. ¡PAPÁ!

cuento papás 5
¡Haz clic para saber más!

 

Un padre es esa persona que está cerca, comprende, consuela, juega, aplaude, escucha, impulsa, salva y acompaña a su hijo. Siempre. Pase lo que pase. Un regalo especial para el día del padre… o para cualquier otro día.

¡Espero haberte servido de ayuda y recuerda que el mejor regalo es y será siempre tu cariño y amor!

10. LA CAJITA COME-MIEDOS

Cajita Come MiedosSe trata de un libro para adultos, en el que podemos encontrar todo sobre el origen y el desarrollo de los temores en la infancia. ¿Por qué se producen? ¿Cómo se manifiesta? ¿Qué hacer ante ellos?

También es un libro para niños. A través del cuento “La Cajita Come-Miedos de Guille”, los niños podrán conocer la historia de Guille, un pequeño miedoso con el que se sentirán identificados. Además, podrán completar un “Cuestionario de los Valientes” y obtener su propio Diploma una vez hayan superado sus propios miedos.

Si quieres ahuyentar los temores de tu pequeño de una forma divertida Con La Cajita Come-Miedos lo tendrás muy fácil. Disfrutaréis juntos realizando una actividad muy entretenida al mismo tiempo que lográis que sus miedos desaparezcan de una vez por todas.

 

 


¡Suscríbete ya! Llévate este ebook de regalo con actividades de Educación Emocional!

Suscríbete y recibe de regalo

Suscríbete y recibe de regalo “7 consejos prácticos y 2 herramientas infalibles para erradicar las rabietas con Educación Emocional”. Así que ¡No esperes más! Lo recibirás en tu buzón de entrada como obsequio por unirte a esta gran familia. Además, te llegarán todas las actualizaciones del blog, con más artículos dedicados a la Educación Emocional y Social. ¿A qué esperas para suscribirte? 100% seguro y libre de spam.

Por favor comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *