Consulta

Captura casadellibro¿Tienes alguna duda respecto a la crianza de tu hijo? ¿Hay alguna situación que te genere inquietud que no sabes cómo resolver? ¿Quieres introducir la educación emocional y social en tu aula y no sabes cómo?

¡Tranquilo! Juntos trataremos de mejorar aquellos aspectos que te produzcan inquietud, para que puedas disfrutar plenamente de la relación con tus niños. Tienes a tu disposición todos mis conocimientos y experiencia. Así que no te preocupes más… y ¡ocúpate!. Envíame tu consulta y pongámonos manos a la obra :). Dedicaré todo mi esfuerzo a dar respuesta a aquellos temas que necesites solucionar.

¿QUÉ TE OFREZCO?

  1. La garantía de contactar con una experta en temas educativos desde la comodidad de tu hogar.
  2. La posibilidad de obtener respuesta a tus dudas más inmediatas.
  3. Un trato totalmente personalizado
  4.  Total confidencialidad durante todo el proceso.

Dado que cada familia es diferente, en Maestra de Corazón tienes varias opciones de consulta, para tratar de adaptarnos a tus necesidades.

CONSULTA VÍA eMAIL:

Captura de pantalla 2015-09-29 a las 18.51.50¿Necesitas ayuda para un tema en concreto? ¿Tienes falta de tiempo y te resulta complicado encontrar un horario que se adecue a tus necesidades?  ¡Ésta es la consulta que necesitas! Consigue la solución a tus conflictos con mi ayuda personalizada de una forma cómoda, eficiente y adaptada a tus necesidades.

La consulta por email quizás no sea lo que tenías en mente en un primer momento. Pero te invito a dedicar un minuto a leer sus múltiples ventajas y después me cuentas ;).

  • Podrás escribirme cuando encuentres el momento. Sin necesidad de adaptarte a ningún horario ni realizar desplazamientos.
    .
  • Puedes revisar y editar el texto todas las veces que lo necesites antes de enviarlo, para asegurarte de que no te olvidas nada. ¿Nunca has salido de una tutoría y después te has dado cuenta de que te has olvidado de consultar algo importante? ¡No tiene por qué volver a sucederte!
    .
  • Puedes escribirme y leer mis respuestas desde la comodidad de tu hogar, no necesitas desplazarte y puedes elegir el mejor momento para dedicarle tanto a la realización de la consulta o como a leer mis respuestas. Puedes hacerlo cuando y dónde te apetezca. ¿Cuántas personas pueden acceder a su educadora desde el salón de su casa? ¡Aprovecha esta oportunidad!
    .
  • Tendrás todo el material a tu disposición. SIEMPRE. También es muy frecuente olvidar ciertas pautas o indicaciones cuando salimos de la consulta de un experto. Con esta modalidad de consulta tendrás mis indicaciones por escrito, además te enviaré material complementario al que tendrás acceso desde tu ordenador.
    .
  • Es la opción más económica. No tendrás que ahorrar durante meses para acceder a los conocimientos que te facilitarán la vida.

¿Cómo funciona?

  1. Tras recibir tu consulta, te enviaré un primer email con una evaluación general, en el que te realizaré algunas preguntas para tener toda la información necesaria para realizar un informe y darte unas pautas concretas y personalizadas, adaptadas a tus necesidades y recursos.
    .
  2. Un segundo email (tras tu respuesta del primero) con un documento adjunto en .pdf con los objetivos específicos a tratar enfocados a resolver tu consulta y las pautas de actuación para lograrlos.
    .
  3. Además, adjuntaré un documento de recursos recomendados para tratar tu tema específico: Bibliografía, material audiovisual, artículos recomendados… ¡Todas aquellas herramientas que te ayuden a conseguir las metas planificadas!

 

CONSULTA POR VIDEOLLAMADA

Captura de pantalla 2015-09-29 a las 18.30.21Si te sientes más cómodo en el “cara a cara” y tienes un problema educativo que persiste en el tiempo y prefieres que realice un seguimiento personal del mismo, ésta es la consulta que necesitas.

Si lo deseas puedes realizar una sesión de consulta por videoconferencia.

Tras recibir un email con tu consulta, me pondré en contacto contigo para acordar el día y la hora para realizar la videollamada y resolver las dudas que necesites sobre el tema acordado. La duración de la misma será de 30minutos.

¿Cómo funciona?

1.- Tras recibir la consulta me pondré en contacto contigo a través del email, donde te realizaré algunas preguntas sobre el tema a tratar en la conversación por videollamada y te preguntaré sobre tus preferencias el día y hora apropiados para realizarla, así como la plataforma para hacerlo.

2.- Al recibir tu respuesta, te enviaré un último email para confirmarte el día y la hora en el que realizaremos la videoconferencia.

3.- Efectuaremos la consulta en el momento que acordemos por ambas partes.